Zumby Pixel

Margarita Zavala pide evaluar condiciones de seguridad de los candidatos

Después inauguró su casa de campaña en el estado, donde pidió a sus simpatizantes defender el voto en las casillas el próximo 1 de julio.
Foto: Agencias

Publicado Hace 16 horas el 16 de Abril de 2018

por

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, pidió a las autoridades de todos los niveles de gobierno evaluar las condiciones de seguridad de los candidatos que participan en el actual proceso electoral y valorar si requieren o no mayor protección.

Esto a raíz de los crímenes cometidos durante los últimos meses contra funcionarios y aspirantes a cargos públicos.

“Que lo decida el Estado; la verdad es que no lo deje algo potestativo a los candidatos, sino que lo decida el Estado mexicano y dejar las cosas así pues tampoco sirve de nada”, consideró.

En su visita a Nuevo León, tuvo un encuentro con estudiantes, defendió sus creencias religiosas y aseguró que no utilizará su fe para ganar votos.

“Soy católica, tengo valores cristianos, no me da pena decirlo y al contrario creo que es importante que lo sepan, pero de ahí a que yo imponga mi religión eso es otra cosa, y de ahí a que lo utilice para convencer, eso es otra cosa o para decir que yo soy la iluminada, eso es otra cosa”, afirmó.

Después inauguró su casa de campaña en el estado, donde pidió a sus simpatizantes defender el voto en las casillas el próximo 1 de julio.

Más tarde repartió propaganda con sus propuestas de gobierno en el cruce de Av. Azteca y Av. Plutarco Elías Calles en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -