Zumby Pixel

Margarita Zavala exige a Trump respetar a México

La candidata independiente a la Presidencia exige respeto al presidente de EU; el magnate ha acusado a México de no hacer nada en el tema migratorio
Foto: Agencias

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

En consecuencia a los intensos ataques a través de la red social Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de México, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que si bien los aspirantes tienen diferencias en campaña, “a la hora de defender la dignidad nacional, todos hablamos con una sola voz y le exigimos respeto”.

En su cuenta oficial de Twitter la candidata independiente reclamó los comentarios que, en época electoral en México, emite el magnate en contra del país.

Margarita Zavala se compromete a regresarle la paz a Tierra Caliente

México es un gran país: elijamos hacer el bien; es lo correcto

El pasado 1 de abril, el presidente norteamericano arremetió contra México al amenazar a éste con que si no frena el narcotráfico y la migración detendrá el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Además, ha asegurado que no habrá trato para regularizar a los jóvenes indocumentados protegidos de la deportación por el DACA.

Los candidatos presidenciales, José Antonio Meade y Ricardo Anaya coincidieron en que Estados Unidos debe frenar el tráfico de armas, mientras que Andrés Manuel López Obrador calificó como una afrenta la amenaza de militarizar la frontera.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -