Zumby Pixel

Margarita Zavala buscará implementar una Zona Económica Especial

Por ahora no contempla reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), aunque buscará eliminar el Impuesto Sobre la Renta a quienes menos ganen.
Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de México.

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

Tijuana, Baja California.

Margarita Zavala participo en el foro que realiza Tijuana Innovadora denominado “Reflexión México”, ahí la candidata independiente hablo de las relaciones de México con Estados Unidos, puntualizando la decisión de Trump de militarizar la frontera citando una frase del expresidente estadunidense, John F. Kennedy:”La geografía nos ha hecho vecinos. La historia nos ha hecho amigos. La economía nos ha hecho socios y la necesidad nos ha hecho aliados. Aquellos a quienes Dios ha unido tan juntos, que ningún hombre los separe”.

Ahí Margarita también exprimera dama señaló que buscará implementar una Zona Económica Especial Fronteriza en Baja California y los demás estados que colindan con Estados Unidos, sin embargo, por ahora no contempla reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), aunque buscará eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para aquellos que ganan menos de 15 mil pesos mensuales.

“Mi candidatura no está en riesgo. Y combatiré los feminicidios”: Margarita Zavala

Yo no dividí al PAN: Margarita Zavala

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -