Zumby Pixel

Laura Bozzo debe 17 millones a Hacienda, ella dice que ‘es cortina de humo’

“¿Cómo me pueden cobrar 17 millones si yo no gano más de 10?”, dice
Laura Bozzo

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

La conductora Laura Bozzo podría ser embargada en cuentas y bienes de no pagar un adeudo de 17 millones de pesos que debe desde el 2012 al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Según información del medio Reforma, la conductora agotó las instancias para impugnar el adeudo que deriva de la omisión de pagar Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), del ejecicio fiscal del 2012. A todo esto Bozzo asegura que se trata de una “cortina de humo”.

“Ya estamos con las cortinas de humo, en plena campaña electoral; sacan al porky de la cárcel, a un violador y hablan de Laura Bozzo. Yo toda mi vida he pagado impuestos, es más a diferencia de muchos todo lo pago a mi nombre”, dijo en una entrevista radiofónica.

“¿Cómo me pueden cobrar 17 millones si yo no gano más de 10?”, terminó diciendo.

Bozzo aseguró que dejó todo en manos de contadores debido a su desconocimiento de las leyes mexicanas y le quieren cobrar más de lo que gana.

También declaró que está en proceso de reclamación promovido desde la semana pasada y que por esto la información del periódico es errónea.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Reforma

US - US -