Zumby Pixel

Invita Meade a Ríos Piter a sumarse a su campaña

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, invitó a sumarse a su campaña al senador y aspirante a una candidatura independiente, Armado Ríos Piter.

Enseguida mencionó la “invitación ” a Rios Piter, legislador que solicitó el registro como candidato independiente a la Presidencia de la Republica pero le fue negado por el Instituto Nacional Electoral, al hallarse irregularidades en las firmas de apoyo recabadas.

“Quiero invitar a todos a tomar partido por México, a que se sumen a este movimiento, a este esfuerzo y hacer de México un mejor país”, expresó en un mensaje ante los medios de comunicación.

Hallan restos que podrían ser de estudiantes de cine

Tomás Yarrington es extraditado a de Italia a Estados Unidos

Meade dijo que conoce, estima y respeta al senador (quien renunció al PRD apenas hace un par de meses).

El candidato del tricolor dijo que Ríos Piter encabeza un grupo “independiente” de gente que ha trabajado “y no sólo se ha quejado y han pensado por sí mismos en lugar de que otros piensen por ellos”.

Aseguró que “Red Espíritu Jaguar” ha mostrado valor y amor por México, con una visión innovadora.

Ríos Piter vio frustrada la obtención de una candidatura independiente, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) señaló inconsistencias y que no reunió las firmas de apoyo suficientes, para concluir favorablemente el trámite.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -