Zumby Pixel

¡Increíble!, convierten Palacio Nacional en escenario fotográfico de modelo de lencería

La modelo de lencería Katya Vega, publicó en sus redes sociales una sesión fotográfica en lencería realizada en salones del Palacio Nacional.

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

En una de las fotografías se ve a la modelo sobre un piano en la Capilla de la Emperatriz, recinto utilizado para conciertos, mientras la Biblioteca en 1928 el espacio se acondicionó para albergar la Biblioteca de la Secretaría de Hacienda.

En una de las fotografías, Vega posa sobre un prestigiado piano Baldwin, el cual está en la capilla que también alberga la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda denominada “Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena”.

La Academia Sueca podría no conceder el Nobel de Literatura por escándalo sexual

Indignación por sentencia de 9 años a grupo de hombres españoles por abuso sexual, reclaman que debió ser por violación

Se trata del mismo piano utilizado en 2016 por el joven pianista mexicano Sergio Vargas, quien interpretó un recital con música de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy.

La modelo se hace llamar Katya Li Escuseme 6 y presume sus colaboraciones en el programa televisivo “La Cuchara”, de Fabián Lavalle, Fabiruchis, donde modela fajas.

Katya Vega trabajaba como hostess en bares hasta que dio el salto a la actuación y el modelaje, incluso piensa en lanzar su calendario para caballeros.

íguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -