Zumby Pixel

“Hay que buscar la paz”; AMLO aprueba trato entre obispo con narcos

“Veo con buenos ojos que tanto pastores como sacerdotes y obispos, busquen la reconciliación. Que se garantice la paz y tranquilidad, para que haya paz en México”: AMLO.

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

La erradicación de la política con uso de fuerza, así como del proceso de “guerra” para combatir la inseguridad y la violencia, fue reiterado hoy por Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, el candidato presidencial saludó la posición polémica asumida por el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, quien dijo haberse reunido con líderes criminales a los que solicitó dejar de matar políticos y restablecer servicios básicos que tienen bajo su control. Los capos habrían aceptado, e inclusive, comprometido a dejar que las elecciones se desarrollen libremente.

La tregua entre un obispo y el narco para frenar los asesinatos de políticos México

La Segob emite declaración tras darse a conocer caso del obispo que hizo tratos con el narco

“Yo no veo mal, no reprocho al obispo de Chilapa que tuvo esa reunión. Porque yo conozco la situación tan difícil que están viviendo… que bien que él se atrevió hacer eso y que se esté exhortando a que no haya violencia y que no le quiten la vida a nadie ni a candidatos ni a ciudadanos, que no haya sufrimiento para nuestro pueblo”, dijo Andrés Manuel López Obrador al finalizar el primer acto de su cuarto día de campaña.

En el acto realizado en esta ciudad, ante unas mil 500 personas, López Obrador sostuvo que se debe buscar el diálogo, la reconciliación y la paz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -