Zumby Pixel

Grupo armado balea a cinco estudiantes en un instituto de bachillerato en Tamaulipas

Los atacantes llegaron en un vehículo y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel e hirieron a cinco alumnos, tres hombres y dos mujeres.

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Un grupo armado ha disparado este martes contra los alumnos de la escuela Preparatoria Federalizada No. 1, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Cinco estudiantes resultaron heridos, confirmaron fuentes del gobierno del Estado. Uno de ellos se encuentra grave, ha informado el Gobierno del Estado mexicano.

De acuerdo con el reporte oficial han sido detenidos tres presuntos responsables y dos cómplices en la colonia Misión del Palmar en la misma ciudad.

Tras el tiroteo, las ambulancias de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital del Seguro Social, un centro de salud muy cercano a los hechos. La zona ha sido acordonada.

Encuentran ahogado a un hombre en Villa del Mar (FOTOS)

Lo sorprende la muerte en calles de Veracruz

En menos de un mes otros dos casos de violencia en el Estado saltaban a la prensa. Un enfrentamiento a tiros entre narcos y autoridades de Tamaulipas acabó con la vida de seis civiles. Las balas alcanzaron el coche de Teresa Sánchez, de 62 años, que circulaba junto a su hija Maribel Roque, de 36, y a su nieto Sergio Guadalupe Roque, de 19. También a José Alfredo Vargas, Israel Rodolfo Alcaraz y otro hombre que no fue identificado. Dos semanas antes, en Nuevo Laredo, moría una familia —una madre y sus dos niñas de tres y cinco años, en circunstancias similares.

Fuente: El País

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -