Zumby Pixel

Eva Cadena denuncia por difamación a Rocío Nahle y El Universal

Dijo que ella ha demostrado que esos videos fueron una trampa y que la dirigencia de Morena.

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

A un año de que se dieran a conocer los videos en los que se le observa recibiendo dinero en efectivo para presuntamente ser entregado a Andrés Manuel López Obrador, Eva Cadena exigió a las autoridades que se concluya la investigación pues, hasta el momento, la carpeta de investigación continúa abierta.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, la exmilitante de Morena, informó que presentó una denuncia por difamación en contra de la diputada federal, Rocío Nahle y el periódico El Universal, medio en el que se difundieron los videos en cuestión.

Estudiantes alistan marcha por asesinato de jóvenes en Jalisco

Estudiantes de cine fueron asesinados y disueltos en ácido: Fiscalía

Dijo que ella ha demostrado que esos videos fueron una trampa y que la dirigencia de Morena, incluido López Obrador estaban en conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

“Exijo a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales (FEPADE) que continúe y concluya la investigación porque la carpeta sigue abierta y que se investigue a todos y se castigue a quienes me pusieron esta trampa”.

Tras anunciar que hoy presentará un libro sobre su caso, escrito por Claudia Guerrero, dijo que quiere que se haga justicia, que se concluya la investigación, se finquen responsabilidades y que la gente lo sepa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -