Zumby Pixel

Este “profe” chantajeaba a su alumna para tener relaciones sexuales

Gustavo G.L., docente de la secundaria de la comunidad de San Nicolás, ubicada en Ixmiquilpan, Hidalgo, es acusado proponer a una alumna sostener relaciones para no reprobarla
Foto: Agencias

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Padres de familia de la escuela secundaria de la comunidad de San Nicolás, ubicada en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, retuvieron a un docente acusado de chantajear a una alumna del plantel para sostener relaciones sexuales a cambio de no reprobarla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes y hasta las 15:50 horas, el docente identificado como Gustavo G.L. permanecía detenido en el interior de la Delegación Municipal.

Según los inconformes, el docente habría acosado a una estudiante del plantel, a quien habría propuesto sostener relaciones o de lo contrario la reprobaría.

Presuntamente, al no acceder a las intenciones del docente, la menor narró lo sucedido a sus padres quienes dieron parte a las autoridades de la comunidad y del plantel, por lo que esta mañana el maestro fue retenido.

Los inconformes exigen el pago de 50 mil pesos como indemnización a la parte afectada y otros 50 mil pesos para la Delegación Municipal.

El sitio donde se encuentra retenido el docente se encuentra vigilado por 50 vecinos, a fin de que el docente no intente escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -