Zumby Pixel

El Bronco insiste en cortar las manos a políticos corruptos

El candidato independiente a la Presidencia de la República aseguró que su equipo de abogados ya trabaja en una propuesta de ley para reformar el Artículo 22 de la Constitución
Foto: Agencias

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Jaime Rodríguez “El Bronco” insistió en su propuesta de cortar las manos a delincuentes, principalmente políticos corruptos, y dijo de nuevo estar a favor de la pena de muerte.

El candidato independiente a la Presidencia de la República aseguró que su equipo de abogados ya trabaja en una propuesta de ley para reformar el Artículo 22 de la Constitución.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

De gira por Chiapas, para acompañar al candidato independiente a la Gubernatura, Jesús Alejo Orantes, “El Bronco” dijo que la situación de violencia en el País requiere de medidas más severas.

El Gobernador con licencia de Nuevo León señaló que no declinará por ninguno de sus adversarios políticos, e incluso presumió que en las siguientes semanas crecerá en las encuestas.

El candidato presidencial criticó la posición triunfalista de Andrés Manuel López Obrador a quien pidió no confiarse porque se podría convertir en “el pollo del caldo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -