Zumby Pixel

Le quitan rancho “La Cartuja” a familia de Bermúdez

Presentadas por la mamá del ex titular de la SSP
Desechan pruebas para recuperar rancho La Cartuja

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Fueron desechadas las pruebas que la madre del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Arturo “N” quiso entregar a un juez federal para recuperar el rancho La Cartuja.

María Guadalupe Zurita García, a quien se le concedió la semana pasada una suspensión provisional para quitar los sellos del rancho e ingresar, pero sin tener posesión del inmueble y los muebles, presentó diversas pruebas previas a la audiencia incidental del caso, que tuvo lugar hoy.

Entre sus documentales, ofrecía una nueva inspección al sitio, que previamente solicitó al órgano jurisdiccional, pero que le fue rechazada “por carecer de idoneidad y pertinencia”.

Buscarán restos humanos en rancho “La Cartuja” antigua propiedad de Bermúdez Zurita

Incautan cuatro ranchos a César Duarte

Solicitó tener como pruebas a su favor las documentales consistentes en el inventario, el registro y los puntos resolutivos del cateo del que derivó el aseguramiento.

Zurita García buscaba frenar también los informes que la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera pedir al Registro Público de la Propiedad con respecto a La Cartuja, sin embargo tampoco será posible, pues por el contrario, aportarían datos importantes para el expediente 305/2018, donde se radicó el juicio de amparo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -