Zumby Pixel

Del sur al norte, Meade lleva siete compromisos con la nación.

El domingo fue Mérida y hoy, a 3 mil 209 kilómetros de distancia, ofreció en el norte del país ofertas en favor de los mexicanos, a quienes busca convencer de que la suya es la mejor propuesta de gobierno.
José Antonio Meade.

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

En el segundo día de su campaña proselitista en busca de la silla presidencial, José Antonio Meade trajo a Hermosillo, Sonora, sus siete compromisos con la nación.

El domingo fue Mérida y hoy, a 3 mil 209 kilómetros de distancia, ofreció en el norte del país ofertas en favor de los mexicanos, a quienes busca convencer de que la suya es la mejor propuesta de gobierno.

En tierras sonorenses, cuna de grandes personajes históricos como Plutarco Elías Calles, Luis Donaldo Colosio Murrieta y Álvaro Obregón, el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, refrendó su compromiso de apoyar a las mujeres, atender a los jóvenes, ofrecer educación de calidad, combatir la pobreza y la desigualdad, atacar la inseguridad y fortalecer el Estado de Derecho.

A temprana hora, el aspirante presidencial ofreció entrevistas en la Ciudad de México. No perdió el tiempo, dedicó espacio a los medios de comunicación para hablar del arranque de su campaña, de sus ofertas, sus compromisos, de lo que la gente quiere escuchar, de lo que el ciudadano de a píe quiere saber y de los temas que nos preocupan a todos.

Luego de exponer ampliamente los siete grandes temas de su campaña, aterrizó con compromisos puntuales para Sonora.

José Antonio Meade ofrece sus siete compromisos por la nación

Seré el primer Presidente sin fuero: Meade

En lo local, se refirió a la importancia de mejorar la infraestructura carretera, a modernizar y ampliar los puertos fronterizos, a hacer de Guaymas una salida natura de esta macro región para conectar mejor a la entidad con el mundo. Insistió en la importancia de invertir en un nuevo hospital general, así como en una nueva central de ciclo combinado.

No dejó pasar la oportunidad para hablar de un tema que aquí preocupa, el de los autos chocolates, que ofreció atender bajo el esquema de avanzar en un registro que permita atender la problemática, sin dejar de lado los ámbitos de seguridad, respeto al medio ambiente y que de certeza a las familias sonorenses.

A sus interlocutores les dijo muy claro: No tengan duda “vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta y un gran equipo”.

Luego, se reunió con empresarios de la entidad a quienes ofreció certeza jurídica a sus inversiones y su experiencia como funcionario público para que puedan invertir y crear empleos.

Más tarde, voló a Culiacán, Sinaloa, para cumplir así lo que será su tercer día de campaña política en busca del cargo de mayor responsabilidad que existe en el país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -