Zumby Pixel

¡Cuidado! Bancos cerrarán el primero de mayo

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se considera como descanso obligatorio, por lo que las sucursales bancarias no abrirán sus puertas
Foto: Agencias

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Los bancos e instituciones financieras permanecerán cerrados el próximo martes primero de mayo, por la conmemoración internacional del Día del Trabajo, por lo que recuerde realizar sus trámites bancarios con anterioridad.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se considera como descanso obligatorio, por lo que las sucursales bancarias no abrirán sus puertas, para que tome sus precauciones.

‘Mi papá está dormido’; conmueve niño sirio ante cadáver de su padre

Niño queda atrapado en tubería de alberca y lo salvan de morir ahogado (VIDEO)

Además, los clientes de la banca tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de más de 50 mil cajeros automáticos en todo el país.

La Asociación de Bancos de México (ABM) recordó al público en general que las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo; sin embargo, en la ciudad no hay instituciones bancarias dentro de centros comerciales.

La Ley para la Transparencia establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -