Zumby Pixel

Cerveza victoria busca a dos mujeres “alfa” para que sean sus influencers

La firma reveló que han logrado más de 50 mil menciones y consiguieron llegar a más de 50 millones de personas.

Publicado 01 abril 2018 el 01 de Abril de 2018

por

¿Recuerdan a Matías, el niño que lloró porque su Paleta Payaso tenía la goma con figura de boca al revés y que la marca Ricolino inmediatamente lanzó una estrategia de social media marketing?

Después llegó la técnica de Liverpool para localizar al niño tocando “Balada para Adelina” en un piano en un punto de venta de la cadena de tiendas departamentales.

Bimbo contactó a “chalancito”, el niño que ayuda a un repartidor de la compañía a colocar el pan de la marca en los hogares mexicanos.

Y el caso más reciente es el de la usuaria Fernanda Eduwiges, quien colocó una imagen en donde alertaba por el robo de su botella de agua y Tupperware la recompensó con una serie de recipientes útiles para los Godínez de hoy.

Pues ahora Cerveza Victoria comunicó a sus 3 millones 406 mil 378 seguidores en Facebook y 219 mil en su perfil oficial de Twitter que busca a dos chicas como sus influencers.

Como parte de su campaña #RegatéameÉsta, la marca se ha acercado a influencers y personajes populares en redes sociales, del estilo del Escorpión Dorado.

Se ha mantenido pendiente de la conversación en social network y por ello detectó la popularidad del meme de dos chicas cargando cajas de cerveza a las que se les adjudica la palabra “alfa”.

Así, lanzó su convocatoria en búsqueda de las desconocidas, para convertirlas en sus siguientes influencers.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -