Zumby Pixel

Captan momento exacto en que cae avioneta en Toluca

La nave hizo un aterrizaje de emergencia a 2.6 millas del aeropuerto.

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

El Aeropuerto Internacional de Toluca confirmó el aterrizaje forzoso de una aeronave matrícula XB-KUX, de la empresa Flight Mex, la cual despegó a las 10:41 horas de la terminal aérea, sin que se registraran personas lastimadas.

En una tarjeta informativa, dio a conocer que a las 11:08 horas se perdió contacto con la nave y comenzó el rastreo, detectando que se registró un aterrizaje de emergencia a 2.6 millas del aeropuerto.

Detalló que la aeronave despegó al mando del capitán Santiago Cienfuegos y con una persona más, un alumno de esa empresa de aviación; ambos resultaron ilesos.

Fiscalía de Veracruz pide a PGR detener a excuñada de AMLO

Bandas de trata de personas usan Twitter para explotación sexual

Refirió que, del incidente, las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones que se ameritan para detectar las causas del percance.

Previamente, en su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer que se había registrado un aterrizaje de emergencia de una avioneta de color rojo en Toluca, a la altura de Río Lerma, Cerrillo Vista Hermosa de la capital mexiquense, en una zona despoblada.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -