Zumby Pixel

Candidatura del ‘Bronco’, por orden de EPN a magistrados: AMLO

De gira por el municipio de Tequila, Andrés Manuel López Obrador, señaló al PRI de haber pactado con el Tribunal Electoral del Poder de Judicial de la Federación (TEPJF).

Publicado 11 abril 2018 el 11 de Abril de 2018

por

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que la determinación del Tribunal Electoral del Poder de Judicial de la Federación (TEPJF) para incluir a Jaime Rodríguez Calderón en la boleta electoral se debió a una orden del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

“Fue una orden de Peña para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez (…) presumió este señor de que él iba a ser candidato porque se lo había pedido el presidente Peña Nieto para quitarnos votos a nosotros”, aseveró.

Reggaeton, la “máxima expresión de la vulgaridad” denuncia Quadri y Twitter le responde

Mujer sorprende a López Obrador y lo besa en la boca al llegar a mitin (VIDEO)

De gira por el municipio de Tequila, Jalisco, López Obrador explicó que existía un acuerdo para que el Gobernador con licencia de Nuevo León compitiera en la elección presidencial y así le restará votos a su movimiento.

El candidato de Juntos Haremos Historia reiteró la acusación que ha hecho en otras ocasiones acerca de que los magistrados del Tribunal fueron impuestos por el PRI y por el PAN.

“Los magistrados fueron nombrados por el PRI y por el PAN para empezar y eso hay que decirlo y hay que pedirle cuenta a los dirigentes del PRI y dirigentes del PAN”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -