Zumby Pixel

Candidata de Morena presume arma y puntería en Facebook

"Lo bien aprendido de Papi no se olvida”, señaló la candidata.
Claudia Domínguez. Foto: Redes Sociales

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

La fotografía de la candidata a diputada por Morena del Estado de México Claudia Domínguez con pistola en mano empezó a circular en redes sociales el fin de semana lo que causó rechazo entre los vecinos del Distrito XIV que comprende Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla, quienes se mostraron en contra de la apología de la violencia.

“Lo bien aprendido de Papi no se olvida”, escribió la aspirante a legisladora en su cuenta de esta red social al presumir una pistola y su excelente puntería.

La fotografía donde aparece con el arma de fuego contrasta con el mensaje “pacifista” del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que promoverá una amnistía contra los delincuentes, señalaron algunos medios.

Foto: Facebook

“Te haré famosa”: Mata a tiros a su exnovia durante una transmisión en vivo en Facebook

¿Subiste estos “datos” a Facebook? ¡Bórralos inmediatamente!

Domínguez Vázquez quien es candidata a legisladora por la Coalición Morena-PT-Encuentro Social, escribió en Facebook que “hoy comienza mi carrera hacia la victoria”.

¡Seré tu diputada! Me verán en recorridos diario con mi equipo, los visitaré y me elegirán porque soy la mejor opción. Juntos Haremos Historia”, afirma.

Por su parte la candidata a diputada señala que no es un arma de fuego, sino una pistola de gas, y solo quería mostrar que recuerda muy bien lo enseñado siendo niña, pues su abuelo fue oficial de policía y le enseñó a su padre limpieza de armas y tiro, y éste a su vez le enseñó a ella “le tirábamos a las latas”.

“Fuimos a una vacación a ensenada, dijimos, vamos a recordar…hicimos unas sesiones de tiro”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -