Zumby Pixel

Campaña de PRI y PAN contra AMLO solo hará que suba en las preferencias, advierte Monreal

Las campañas en contra del abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia solo provocará que sume a su favor al electorado. 

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Ricardo Monreal no quiere imaginarse lo que pasaría si la elección del próximo 1 de julio estuviera marcada por un fraude, pero se dijo confiado en que eso no pasará y Andrés Manuel López Obrador resultará electo.

“No quiero ni pensarlo, pero no vamos a llegar a eso; vamos a ganar limpiamente a pesar de esta campaña brutal de descalificación, que lo va a subir más”, expresó Monreal, según lo publica La Jornada.

Asiste “Hugo Chávez” a inicio de campaña de Cuitláhuac García (VIDEO)

Anuncia Yunes Márquez campaña de inclusión y responsabilidad

El coordinador en la segunda circunscripción electoral, señaló que las campañas en contra del abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia solo provocará que sume a su favor al electorado.

“Esta campaña del PRI y del PAN, que curiosamente se pusieron de acuerdo para mandar los mismos spots de ataque a Andrés Manuel, va a provocar que suba más en las preferencias”, acotó.

Para el exdelegado en Cuauhtémoc, el triunfo de López Obrador es irreversible, y aunque el periodista Leopoldo Ramos le revira que “todo puede pasar”, Monreal no lo cree.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -