Zumby Pixel

AT&T lanza su red de internet para casa…

Los interesados no requieren tener contratado un servicio de celular con la compañía.
Foto: Agencias

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

AT&T presentó su nuevo servicio de Internet en Casa, que ya está disponible todo el país, en los lugares en los que tienen servicio de red, utiliza la tecnología de su red 4G LTE, y con su lanzamiento buscan expandir su cartera de clientes, y al mismo tiempo acercar la información a quienes más lo necesitan.

Apuestan por un servicio fácil de adquirir y poner en marcha, al utilizar la red de cobertura de la empresa, el servicio funcionará con una caja cuyo costo es de 1,200 pesos (el proveedor en Huawei), que se puede pagar en mensualidades, con una tarjeta SIM que solo tendremos que conectar a la corriente eléctrica de nuestros hogares para poner en marcha.

El servicio está disponible el prepago y pospago, en los siguientes planes de velocidad:

5 Mbps: Tendrá un costo de 200 pesos mensuales, recomiendan conectar 2 o 3 equipos de forma simultánea.

10 Mbps: Tendrá un costo de 350 pesos mensuales, recomiendan conectar un máximo de 10 dispositivos para una velocidad de bajada adecuada.

No descartan probar conexiones mayores en el futuro.

Los puntos a destacar de este servicio son:

  • Ocupan la red de velocidad más alta ofrecida por la empresa, para brindar servicio de internet fijo.
  • Apuestan por la sencillez, y no requieren cita o visita de un técnico para poner en marcha el servicio.
  • Para cambio de domicilio, requieren aviso por parte del usuario.
  • Aseguran que su red está preparada para soportar el incremento de usuarios.
  • El módem funciona mediante una tarjeta SIM, una vez contratado el servicio, el internet es ilimitado durante el periodo acordado (prepago o pospago).

El mercado al que apuntan es el 50% de los hogares que actualmente no tienen internet. Actualmente AT&T tiene 15.1 millones de usuarios en México, que seguramente crecerán con este servicio.

Los interesados no requieren tener contratado un servicio de celular con la compañía.

¿Ante las nuevas amenazas, y pensando en mantener la velocidad de conexión del internet según las recomendaciones de la empresa, es seguro contra ataques o robo de señal el módem?

Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México, respondió a Dinero en Imagen: “Se requiere mantener el mismo nivel de seguridad en nuestra red, que con cualquier otro servicio, como cambiar la contraseña y revisar los dispositivos conectados constantemente”. Por lo tanto, el nivel de seguridad de su módem es similar a los que acostubramos en el mercado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -