Zumby Pixel

Asesinan a una mujer y una niña en emboscada en Chilpancingo

Además que una menor resultó herida y la privación de la libertad de un hombre.

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

El lunes al rededor de las 14:26 sujetos armados asesinaron a una mujer y una niña en una emboscada en la parte serrana de Chilpancingo; otra menor resultó lesionada y un hombre fue privado de la libertad.

En el punto conocido como Los Postes, sobre un camino de terracería que conecta el poblado de El Tejocote con la comunidad de Mazatlán, según reportes oficiales.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Toyota modelo Tacoma, sin placas de circulación, cuando un grupo de sujetos armados las atacó con fusiles AK-47 y AR-15.

Tiroteo entre presuntos delincuentes en playa de Caletilla deja un muerto

Boda en Jalisco termina en incendio por falla de pirotecnia (VIDEO)

En ese momento fue asesinada Gabriela Maldonado García, de 25 años, así como la niña Guadalupe Adame Maldonado, de seis, ambas originarias del poblado de Buena Vista de la Salud.

Otra menor, quien también viajaba en el vehículo, identificada como Melissa Ventura Adame, de cuatro años, resultó lesionada, por lo que se le trasladó a un hospital en compañía de su abuela Buenaventura Salgado Adame.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de la camioneta, quien aún no ha sido identificado, fue privado de su libertad por los integrantes del grupo agresor.

La mujer sobreviviente del ataque señaló que el chofer se dedicaba a comprar aguacates en la sierra de esta capital, una zona conocida por la producción de amapola y heroína.

En el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales embalaron más de 30 casquillos de bala calibre 7.62 y .223, utilizados por fusiles AK-47 y AR-15.

Fuente: Proceso

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -