Zumby Pixel

Asesinan a tercera embarazada en una semana; Alba Lizbeth tenía 24 años

El cadáver de Alba fue hallado con marcas de violencia: heridas provocadas con un arma punzocortante y golpes en distintas partes del cuerpo.

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

A los casos de Jessica y Jenny se suma un tercero en menos de una semana, Alba Lizbeth de 24 años, tenía ocho meses de embarazo y fue asesinada tras salir de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca, a 25 kilómetros de la capital de Tabasco.

El cadáver de Alba fue hallado con marcas de violencia: heridas provocadas con un arma punzocortante y golpes en distintas partes del cuerpo.

En lo que va del 2018, van ocho embarazadas asesinadas para extraerles a sus bebes

Jessica estaba consciente cuando le extrajeron a su bebé del vientre

Familiares informaron que la víctima salió de la ranchería Coralillo alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo acompañada de su hijo de tres años.

Según vecinos, Alba abordó un Pochimovil (motoneta del servicio público) para trasladarse al fraccionamiento de Valle Pomoca, pero no llegó a su destino.

Al no llegar, sus familiares dieron aviso a las autoridades, quienes comenzaron una intensa búsqueda hasta que encontraron los restos de la víctima, de acuerdo con el diario de Colima.

La tarde de este jueves, cientos de ciudadanos y representantes de diversas Organizaciones No Gubernamentales de Tabasco realizaron una marcha por las calles de Villahermosa, en protesta por el asesinato de Alba. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -