Zumby Pixel

Asesinan a candidata del PVEM, procuraduría investiga cartas

Presenta ocho heridas producidas por arma punzocortante y golpes.
Foto: Facebook

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

En el municipio de Morelia, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Maribel Barajas Cortés, de 25 años de edad,candidata del PVEM a diputada por el distrito de Múgica.

De acuerdo al resultado de la necropsia, la víctima presenta ocho heridas producidas por arma punzocortante y golpes ocasionados por objeto sólido.

Detalla un comunicado que el dictamen cronotanatodiagnóstico refiere de un lapso de entre las 24 y 36 horas de muerte tras el momento de su localización en las inmediaciones del rancho Las Flores.

Detienen a candidato de Morena con 2 mdp y una pistola

Linchan a Consejero del INE, pensaron que era ladrón

Foto: Facebook

En el lugar del hallazgo se realizaron tareas de recolección de indicios que han permitido establecer líneas sólidas de investigación para trabajar en el esclarecimiento del caso.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán tiene en su poder unas cartas que serán determinantes en la investigación del homicidio de Maribel Barajas.

Familiares y dirigentes del PVEM cooperan incondicionalmente con las autoridades para esclarecer el caso, y a la vez están siendo puntualmente retroalimentadas sobre el estado de las investigaciones.

Fuente: Quadratín

US - US -