Zumby Pixel

AMLO corre el riesgo de que el arroz se le queme: Meade

No hay nada tan poco inteligente como la soberbia, decía que la soberbia nunca es inteligente.
José Antonio Meade, candidato de la Coalición "Todos por México".

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Ante las declaraciones de Ándrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, que asegura  “este arroz ya se coció”, que ya no había forma de alcanzarlo.

José Antonio Meade, candidato de la Coalición “Todos por México” responde:

“Yo creo que cuando uno piensa que el ‘arroz ya se coció’ corre el riesgo de que el arroz se le queme, y yo creo que eso nunca conviene en una elección.

Decía mi abuelo, y decía con sabiduría, que no hay nada tan poco inteligente como la soberbia, decía que la soberbia nunca es inteligente. Y cuando menos inteligente es, es cuando está uno en un proceso electoral”

Meade dice que tiene la sabiduría de Hermione ¡sí, la de Harry Potter! (VIDEO)

¿David Bowie? no, es AMLO ahora en portadas de discos

Meade también reaccionó ante los dichos de AMLO involucrandolo en una red de moches, asegurando que López Obrador primero tiene que presentar su 7 de 7. Es un ejercicio sencillo, no es complicado. Lo único que tienen que hacer es acreditar que lo que dijeron en la 3 de 3 es cierto.

“La única razón por la que Andrés no lo hace es porque es falso, es porque es mentira, es porque no tiene manera de acreditar que su 3 de 3, la revelación que hizo de su patrimonio al país, es verdadera. Si hiciéramos una revisión mucho más amplia, que es lo que se hizo en mi caso, en mi caso se revisaron los registros públicos de la propiedad del país”

El abanderado del PRI remató que “ni ese arroz se ha cocido ni hay manera de que él distraiga la atención con ningún otro tema, que no sea presentar con transparencia de qué vive él, de qué vive su familia y cómo ha manejado a su patrimonio personal confundiéndole con el de su partido político”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -