Zumby Pixel

Al tigre (AMLO) le vamos a poner un puma de la paz: Meade

"Andrés Manuel va a volver a perder”, expresó Meade.
José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México por la Coalición Todos por México. Foto: Facebook

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Guadalajara, Jalisco.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato de PRI, PVEM y Panal, aseguró que es el puma de la paz y tranquilidad que derrotará en las elecciones del 1 de julio al tigre de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de una reunión en un centro de empresas de software con un centenar de personas, la mayoría jóvenes, en la que se escucharon algunas voces de “¡AMLO, AMLO!” a su llegada, Meade señaló en entrevista con los medios que espera que el debate tenga un formato que permita exponer ideas y que el contraste salga de los candidatos para “ver quiénes somos, qué hemos hecho, cómo lo hemos hecho, qué pensamos, a dónde queremos llevar a este país”.

A la pregunta ¿Se está empezando a desatar al tigre? 

Presentan a Comité de Campaña en Veracruz de José Meade

Slim está defendiendo sus inversiones, le pido que se serene: AMLO

El ex secretario de Desarrollo Social resondió que es el mismo tigre que hemos visto siempre. Y frente a ese tigre le vamos a poner por delante un puma comprometido con la paz, comprometido con la tranquilidad y que, como en las otras dos ocasiones, va a alcanzar el mismo resultado, en julio vamos a ganar la elección y Andrés Manuel va a volver a perder.

Meade dijo que como en las otras dos elecciones alcanzará al puntero en las encuestas: “En julio vamos a ganar la elección y Andrés Manuel va a volver a perder”.

Ni la educación ni los maestros deben ser rehenes de la política, agregó el priista en la presentación del programa educación dual ante un grupo de jóvenes universitarios, a quienes les prometió construir más preparatorias y el Instituto Nacional de Evaluación Docente.

Meade cerró su participación con “México vive una brutal crisis de seguridad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -