Zumby Pixel

Acusan a joven de matar a su hermano y él sonríe así

Fue la misma madre quien señaló a su hijo como el asesino.

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

 La tarde del pasado martes 24 de abril fue recibida una llamada de emergencia de un vecino en Tlalpan, para reportar a un pleito entre hermanos en un edificio de departamentos.

Al llegar al domicilio ubicado entre las calles Congreso y Galeana, en la colonia Tlalpan Centro, la policía alcanzó a ver al joven Jaime Alberto de 23 años con vida por lo que pidieron los servicios de paramédicos; sin embargo, al arribar los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya había muerto.

Su hermano Diego Iván de 21 años aseguró que, ambos ‘jugaban’ con un cuchillo y que de repente Jaime se clavó a sí mismo el arma en el tórax.

¿Quién era “QBa”, el rapero que confesó disolver en ásido a tres estudiantes? Macabros videos podrían evidenciar secuestros

Grupo armado balea a cinco estudiantes en un instituto de bachillerato en Tamaulipas

Pero un vecino, señaló que el herido tocó a la puerta de su departamento y al abrir estaba Jaime con sangre en la playera, le señaló que su hermano Diego lo había lesionado.

Al llegar al lugar la madre de ambos, aseguró que los hermanos tenían constantes pleitos por la posesión de un departamento intestado y las ganancias de dos negocios propiedad de la familia.

Fue la misma madre quien señaló a su hijo como el asesino de Jaime Alberto.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -