Zumby Pixel

VIDEO: Una colombiana graba cómo es acosada por su profesor

En la grabación se aprecia cómo el docente intenta besarla en repetidas ocasiones, la abraza e incluso coloca sus manos en el trasero de la joven, pese a que opone resistencia.
Foto: Agencias

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Este es el momento en que una estudiante es acosada sexualmente por el director de la maestría Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, Fredy Alberto Monroy, en su despacho, según medios locales. Las imágenes, que la joven grabó con su teléfono móvil, fueron difundidas el pasado jueves.

En la grabación se aprecia cómo el docente intenta besar a la estudiante en repetidas ocasiones después de una reunión académica. Asimismo, se ve cómo la abraza e incluso coloca sus manos sobre el trasero de la joven, a pesar de que ella opone resistencia en todo momento y le pide que no continúe, explicándole que está “comprometida”.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

La joven, que ya había sido víctima de acosos similares por parte de Monroy, decidió mostrar el video a los responsables de la universidad y presentar una queja formal contra su mentor, al mismo tiempo que interpuso una denuncia contra el profesor por acoso sexual ante la Fiscalía.

En una entrevista concedida a W Radio, la joven explicó que desde que emprendió sus estudios de maestría el profesor en cuestión se mostró muy amable y trataba de asesorarla en todo momento. Asimismo, reveló que el mismo docente acosó sexualmente de otras compañeras, que también se plantean denunciarlo.

El video, que se difundió rápidamente en las redes sociales, fue grabado con el propósito de difundir la conducta inadecuada del responsable de dicha maestría y ninguna otra alumna tenga que volver a pasar por la misma situación. “Necesito exponer esto para que a más niñas no les pase lo mismo, que no sientan lo que yo sentí en ese momento”, afirmó la joven durante la conversación radiofónica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -