Zumby Pixel

Una extraña criatura con colmillos hallada en un río desconcierta a los científicos (FOTOS)

El espécimen fue descubierto este jueves. Según los testimonios, parecía tener colmillos y su piel se sentía "viscosa" al tacto.
Foto: Agencias

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Una extraña criatura encontrada a orillas del río Mersey, en la ciudad de Liverpool (Reino Unido), tiene perplejos a los expertos. Se cree que podría tratarse de un delfín, una marsopa (vaquita marina) o un pez grande, aunque nadie ha podido dar una respuesta final a la incógnita, informa el diario Liverpool Echo.

El espécimen fue descubierto este jueves por Sean Hall, un habitante local, mientras paseaba cerca del río. Según su testimonio, parecía tener colmillos y su piel se sentía “viscosa” al tacto. Hall señala que al principio pensó que se trataba de una foca encallada e intentó regresarla al agua, pero vio que el animal estaba muerto.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Hall tomó algunas fotografías e informó del hallazgo a varias organizaciones con el fin de identificar al espécimen. Leonie Robinson, profesora de Biología de la Universidad de Liverpool, asegura que con base en las imágenes es difícil reconocer a la criatura porque “está tan podrida que ha perdido la mayoría de sus característica”.

Robinson subraya que “seguramente llevaba muerta mucho tiempo” porque la cabeza se “pudrió hasta la mandíbula”. Por su parte, un experto de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales considera que se trata de un miembro de la familia de los cetáceos, que incluye delfines y marsopas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -