Zumby Pixel

Trump sugiere lugares en los que podría reunirse con Kim Jong-un

Trump contempla Singapur y la Zona Desmilitarizada de Corea como posibles escenarios para la celebración de la cumbre con el líder norcoreano.
Foto: Agencias

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sugerido este lunes que la reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un podría celebrarse en Singapur o en la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC), según declaró en el marco de una rueda de prensa conjunta con el presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, informa SBS News.

Presidente de Corea del Sur: “Trump debería ganar el Premio Nobel de la Paz”

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, opina que su homólogo estadounidense, Donald Trump, debería ganar el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos para poner fin al estancamiento con Corea del Norte en relación a su programa de armas nucleares, según lo reveló este lunes un funcionario surcoreano.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

“El presidente Trump debería ganar el Premio Nobel de la Paz”, dijo Moon durante una reunión de altos secretarios, según las declaraciones de un funcionario presidencial de la Casa Azul.

Lee Hee-ho, viuda del que fuera presidente de Corea del Sur entre 1988 y 1992, Kim Dae-jung, envió un mensaje a Moon para felicitarle y decirle que debería obtener dicho galardón en reconocimiento a sus esfuerzos por la paz intercoreana. Sin embargo, Moon respondió que el premio debería ganarlo Trump.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -