Zumby Pixel

Trump acusa al exdirector del FBI de ser un “probado soplón y mentiroso”

Trump señaló que fue un "honor despedirlo".

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó hoy el exdirector del FBI James Comey como “un probado soplón y mentiroso”, y señaló que debería ser “procesado” por la justicia, un día después de que éste comparase la mandatario con un jefe de la “mafia”.

“James Comey es un probado SOPLÓN y MENTIROSO. Virtualmente todo el mundo en Washington pensaba que debía ser despedido por el trabajo horrible que hizo hasta que, de hecho, fue despedido”, dijo Trump en Twitter, su red social favorita.

Peña Nieto llega a Perú para participar en VIII Cumbre de las Américas

Estados Unidos ofrece 20 millones de recompensa por Rafael Caro Quintero

Filtró información CLASIFICADA, por lo que debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo JURAMENTO”, agregó, aludiendo a un testimonio de Comey ante el Senado en el que dijo que el presidente le exigió lealtad y le pidió que quitara el foco del general Michael Flynn, quien debió dejar su puesto como asesor de Seguridad Nacional por declaraciones falsas sobre sus contactos con Rusia en el marco de la pesquisa sobre la injerencia rusa en la campaña electoral de 2016.

Estos mensajes de Trump se dan tras la divulgación por la prensa de extractos de las memorias de Comey, en las que cuenta sus 20 años de carrera como fiscal de Nueva York, secretario adjunto de justicia durante el gobierno de George W. Bush y jefe del FBI entre 2013 y 2017.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.