Zumby Pixel

Sorprende sismo de 4.7 en Venezuela

El gobernador de la región de Carabobo, Rafael Lacava, informó que las autoridades revisan los daños en 14 municipios de la entidad para evaluar la situación.
Foto: Agencias

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Un sismo de 4.7 grados Richter estremeció la región centro de Venezuela, causando daños en edificios y derrumbes de tierras, sin causar víctimas, informaron hoy las autoridades locales.

La oficina de Protección Civil informó que no tenía informes de víctimas en las zonas afectadas, las regiones centrales de Carabobo, Aragua, Miranda y Caracas.

El gobernador de la región de Carabobo, Rafael Lacava, informó que las autoridades revisan los daños en 14 municipios de la entidad para evaluar la situación.

La localidad más afectada es la central Naguanagua, donde varios casas y edificios resultaron agrietados.

“Mi hijo fue violado por otro niño mientras jugaban”… Atención padres…

Celular delató a mujer que grababa porno con joven de 14 años

El jefe de Instituto Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, (Funvisis), Roberto Antonio Betancourt, confirmó que el movimiento telúrico no dejó víctimas ni daños materiales de consideración.

Señaló que se había registrado un único evento recurrente con una magnitud de 4.0 grados.

“Venezuela es un país sísmico, nosotros nos encontramos en un área geográfica en la cual concurren tres sistemas diferentes de fallas, y el 91 por ciento de la población vive sobre este sistema de fallas por lo que es conveniente que mantengamos la calma antes, durante y después de estos eventos”, explicó.

En Caracas, el sismo sorprendió en la madrugada a los habitantes, por lo que solo algunos sectores reportaron el movimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -