Zumby Pixel

Sacan a caimán que se ‘relajaba’ en una alberca (FOTO+VIDEO)

Los dueños de la casa tuvieron que llamar a la policía cuando descubrieron al reptil de más de 3 metros de largo; el video grabado en Florida ha conseguido 102 mil vistas
Foto: Agencias

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

Hace unas semanas te contamos del susto que se llevó un hombre en Tailandia cuando descubrió que en su pared se encontraba escondida una enorme pitón de 4.5 metros de largo.

Afortunadamente, al escuchar un siseo tras el yeso llamó a las autoridades quienes de inmediato la localizaron y pudieron rescatarla.

Un suceso similar ocurrió de nueva cuenta pero ahora en la localidad de Nokomisen Sarasota, Florida cuando una familia tuvo que llamar a la policía al descubrir con horror que su alberca había sido apropiada por un caimán.

De acuerdo con el medio ABC, el animal escaló una malla que se encontraba en el jardín y logró escabullirse en el ‘agua turquesa’.

En unas imágenes y un video publicado por la Oficina del Sherriff de Sarasota se puede ver cómo el animal se encontraba nadando relajadamente cuando de pronto es sorprendido por una persona que lo jala con un lazo para intentar sacarlo.

Aunque el caimán intentó escaparse y dio repetidas vueltas, las autoridades lograron controlarlo y sacarlo del hogar de la familia.

“¿Recuerdan el caimán por el que fuimos al rescate? Aquí un video de cuando logramos sacarlo de la alberca. ¿Les dijimos que media 3 metros de largo?”, se lee en la publicación.

En tan sólo un día el video se ha conseguido 102 mil vistas y se ha compartido 1500 veces.

Si no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -