Zumby Pixel

Rumores aseguran que Trump tendría un hijo no reconocido con ex empleada

CNN impulsa la declaración de un ex portero de la Trump World Tower que asegura que el rumor es cierto. Presuntamente la relación extra marital habría sido con una ex ama de llaves.
Foto: Agencias

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

La multiplataforma CCN En Español lanzó este martes una investigación sobre un rumor que asegura que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría tenido un intenso amorío con una ex ama de llaves de la Trump World Tower con la que presuntamente procreó un hijo.

Dicho medio de comunicación impulsa una declaración de un ex portero de la torre de nombre, Dino Sajudin, que asegura que el rumor es cierto. El ex empleado de Trump habría recibido un pago por parte del periódico The National Enquirer para guardar silencio.

Sin embargo, el ex portero emitió declaraciones debido a que dicho rotativo optó por desaparecer el acuerdo liberando así a Sajudin para que pueda dar declaraciones a los medios de comunicación que él desee.

Foto: Agencias

“Hoy me desperté al saber que un acuerdo confidencial que tuve con AMI (The National Enquirer) con respecto a una historia sobre el presidente Trump se filtró a la prensa…”.

“Puedo confirmar que, mientras trabajaba en la Trump World Tower, me ordenaron no criticar a la ex ama de llaves del presidente Trump debido a una relación anterior que tuvo con el presidente Trump que produjo un hijo”, declaró el ex portero.

Si quieres leer la investigación de CNN respecto al tema haz click aquí.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -