Zumby Pixel

Renuncia asesor financiero de Trump

Primero el FBI catea allana la oficina de abogado de Trump y ahora su asesor lo abandona.
Tom Bossert. Foto: CNN

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

WASHINGTON, Xinhua.- Tom Bossert, asesor de seguridad interior y combate al terrorismo del presidente de Estados Unidos Donald Trump, renunció, confirmó hoy la Casa Blanca.

“El presidente está agradecido por el compromiso de Tom con la protección y seguridad de nuestro gran país”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en un comunicado.

El asesor de 43 años de edad encabezó los “esfuerzos de la Casa Blanca para proteger a la patria de las amenazas terroristas, fortalecer nuestras defensas cibernéticas y responder a una serie sin precedentes de desastres naturales”, dijo la secretaria.

Sandes indicó que Trump “le agradece su servicio patriótico y le desea lo mejor”, pero no mencionó la razón de la partida de Bossert.

     Incautan documentos de Michael Cohen, el abogado de Trump

Actriz porno Stormy Daniels demanda a Trump para destituirlo

Bossert, quien prestó servicio en la administración de George W. Bush, fue nombrado en diciembre de 2016 como asesor del presidente en seguridad interior y combate al terrorismo.

La semana pasada, Bossert representó a la administración en televisión para hablar de la respuesta estadounidense a un supuesto ataque químico en Siria.

La renuncia de Bossert está entre las salidas de alto nivel más recientes de la Casa Blanca luego de la sustitución del secretario de Estado el mes pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

US - US -