Zumby Pixel

Reina Isabel II y familia conmemoran el Domingo de Pascua

La monarca del Reino Unido, junto con su nieto el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, asiste al servicio religioso en la capilla de St. George en el castillo Windsor
Foto: Agencias

Publicado 01 abril 2018 el 01 de Abril de 2018

por

La reina Isabel II, el príncipe Guillermo, su esposa Catalina y otros miembros de la realeza asistieron al servicio religioso por el Domingo de Pascua en la capilla de St. George en el castillo Windsor.

Guillermo y Catalina llegaron a la iglesia unos minutos tarde. Ella espera al tercer hijo de la pareja y se prevé que nazca a finales de este mes.

El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadunidense Meghan Markle, no asistieron. Representantes del palacio dijeron que sus planes de fin de semana eran privados. Los dos se casarán en la capilla de St. George el 19 de mayo.

El príncipe Felipe, el esposo de la reina, tampoco asistió. El hombre de 96 años se retiró de sus obligaciones públicas y es visto con menos frecuencia.

La mayoría de los miembros de la realeza caminaron colina abajo desde el castillo de Windsor hasta la capilla, pero la reina, de 91 años, llegó en automóvil.

Guillermo y Catalina también llegaron en automóvil a la capilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -