Zumby Pixel

Regresan ilusión a quinceañera que perdió todo en incendio

'Le llueven' vestidos para su fiesta a la jovencita que junto con su familia perdió todo en voraz incendio en la colonia 20 de noviembre
Foto: Agencias

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Una esperanza parece surgir en la familia Rubalcaba Armendáris, que perdió todo al registrarse un incendio en su vivienda que arrasó con el patrimonio de toda una vida.

Aunque el panorama es desalentador, ya que esta pérdida implica empesar de nuevo, neolaredenses muestran que no todo está perdido.

A partir de que este caso se publicara ayer en las redes sociales de “El Mañana”, hombres y mujeres mostraron su solidaridad con la familia y prometieron llevar todo tipo de artículos, desde enseres domésticos, de construcción, ropa, alimentos, juguetes, entre otros.

“Mi hijo fue violado por otro niño mientras jugaban”… Atención padres…

Celular delató a mujer que grababa porno con joven de 14 años

También, parece que la ilusión de Vianey está de regreso, ya que muhos le ofrecieron vestidos de quince años que hasta tiene para escogeer.

“yo tengo un vestido de v. Si lo quiere se lo regalo”

“Yo estoy puesto para ayudar a comprar material para obstruir algo, en donde puedan empear de nuevo, ya que los de municipio andan en ampaña y salen bien bonitos en todas las fotos”

“Yo te regalo mi vestido, tengo todo lo del vestido, nomas me gustaría omuniarme contigo para podertelo llevar”

“Si gustas yo te puedo dar el vestido del olor que quieras son de mis hijas, el que tu quieras”, fueron algunos de los omemntarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -