Zumby Pixel

El ‘encontronazo’ entre la Reina Letizia y la Reina Sofía

La reina Sofía, de 79 años, tomó por los hombros a sus nietas Leonor y Sofía, hijas de los reyes, para posar junto a ellas cuando la reina Letizia, de 45 años, se colocó delante de las tres impidiendo la fotografía.

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Podríamos decir que es la noticia o, mejor dicho, el vídeo del momento. Sí, hablamos de ese que protagonizan la reina Letizia y la reina emérita doña Sofía a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo de Resurrección y que está dando lugar a todo tipo de especulaciones, rumores, dimes y diretes.

La Reina Letizia ha actuado muy mal, tanto que ha puesto a la Corona a los pies de los caballos. Todo el mundo habla y critica lo que ha pasado, y es ella la que sale peor parada a ojos de la opinión pública. El Rey se dio cuenta enseguida e intentó mediar para que no se diera un escándalo que al final ha salido a la luz.

Como se ve en el vídeo viral que ha recorrido las redes sociales y los medios de comunicación, el Rey intentó que la Reina Letizia se apartara para que la Reina Sofía pudiera hacerse una foto con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, algo totalmente lógico cuando una abuela ve a sus nietas.

¡Escándalo Real! Reina Letizia impide que la Reina Sofía se tome foto con sus nietas (VIDEO)

Trump anunciará medidas contra migración

A continuación, se acercó a la princesa Leonor, de 12 años, y puso su mano sobre la de su suegra, momento que la menor aprovechó para retirar con energía el brazo de la abuela.

Desde la Casa Real declinaron comentar oficialmente lo ocurrido. Pero una amiga de Letizia, la periodista Inma Aguilar, aseguró hoy que la reina “está preocupada y bastante desolada por esta situación”.

“Es muy difícil porque la reina no puede hablar ni explicarse”, dijo en el canal local Telemadrid tras haber hablado sobre el tema con la reina. Según explicó, Letizia sostiene que lo que se ve en el vídeo fue “un gesto natural”, una “tontería” que no tiene gravedad.

Varios montajes irónicos muestran ya en las redes sociales a España dividida en dos “equipos”: el de Letizia y el de Sofía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -