Zumby Pixel

Padre se casa con su hija y la asesina junto a su bebé

Steven Pladl, se casó con su hija y procrearon un hijo del incesto, pero cuando ella trato de abandonarlo la asesino junto con su bebé, su padre adoptivo, y luego se suicidó
Foto: Agencia

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Lo que comenzó como una reunión alegre de una mujer joven con sus padres biológicos pronto se volvió agria, luego impactante y finalmente mortal.

Una mujer joven llamada Katie se casó con su padre biológico, tuvo un bebé con él y, después de que ella decidió dejarlo, perdió la vida junto con la de su hijo y la de su padre adoptivo. Los tres fueron enterrados este fin de semana en el estado de Nueva York.

“Todavía estamos conmocionados”, dijo Shirley Mann, una vecina de los padres adoptivos de Katie en Dover. “Es una locura. No sé qué más decir. Es horrible.”

Millonario muere congelado en su mansión de Manhattan

Mutilan a supuesto ladrón, porque ’lo dijo el Bronco’

Katie, cuyo apellido era Fusco en ese momento, no tenía idea antes de mudarse con Steven Pladl y su esposa en agosto de 2016, que su padre biologico tenía un temperamento explosivo, una historia de comportamiento abusivo y poseía al menos cuatro pistolas.

UNA VIDA MUY NORMAL

En 1995, Steven Pladl tenía 20 años cuando conoció en Internet a una niña de 15 años llamada Alyssa. Pronto quedó embarazada y dio a luz a una niña a quien llamaron Denise.

Alyssa Pladl dijo a The Associated Press en una entrevista la semana pasada que pusieron a la niña en adopción cuando tenía 8 meses de edad. Eran jóvenes y pobres, dijo ella, pero también creía que Steven Pladl abusó físicamente del bebé. En su entrevista, ella no dio más detalles.

Fue tan difícil dejarla, pero tenía que hacerlo porque quería que ella viviera y fuera feliz.

Durante la mayor parte de lo que iba a ser su corta vida, lo era. Tony Fusco y su esposa, Kelly, adoptaron a la niña a la que llamaron Katie y la criaron con su hija biológica en Dover, a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

“Tuvieron una vida muy, muy normal”, dijo Cary Gould, el hermano de Kelly Fusco. “Mi apodo para Katie fue Pac-Man. Ella siempre estaba comiendo. Ella amaba a los animales. Ella era vegetariana”.

Joven cae de juego mecánico, las imágenes son estremecedoras (VIDEO🔞)

Hijos amarran a su madre para exigirle herencia (VIDEO)

Katie era una artista aspirante conocida en Dover High School por dibujar historietas. Ella planeó asistir a la universidad y seguir una carrera en publicidad digital.

Después de cumplir 18 años en enero de 2016, Katie, a quien Gould dijo que le habían dicho que era adoptada, encontró a sus padres biológicos y los contactó por mensaje. Los Pladls estaban felices de reunirse con ella.

En lugar de ir a la universidad en agosto de 2016, Katie se mudó con Pladls en el condado de Henrico, Virginia, ese mes. Tony y Kelly Fusco estaban nerviosos, dijo Gould, pero pensaban que Katie era lo suficientemente mayor para tomar sus propias decisiones y la apoyaban.

No todo estaba bien en la casa de Pladl. Steven y Alyssa ya habían decidido separarse y estaban durmiendo en habitaciones separadas. Alyssa Pladl dijo que había sufrido abuso emocional y verbal por parte de su esposo durante años.

Alyssa Pladl le dijo a Katie en privado que Steven Pladl había abusado de ella cuando era bebé y que una razón importante para la adopción era su propia seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -