Zumby Pixel

Niña no tiene dinero y crea su propia computadora…de cartón

A través de Reddit usuarios ofrecen comprarle una.
Foto: Agencias

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Emma Saccá Marcano es una niña que decidió crear su propia computadora de cartón luego de que su madre le dijera que no tenía dinero para comprarle un aparato.

La niña sólo quería ver videos de perros, así que ante el anuncio de su madre, no se dio por vencida y decidió hacer uso de su ingenio.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Su creación en forma de laptop muestra en lo que sería la pantalla, una serie de íconos de lo que serían videos, y sobre ellos se lee la frase “Por qué existen los unicornios”.

Fue su madre, Yubiry Marcano, quien compartió la creación de su hija a través de Reddit. La imagen enterneció a los internautas y hubo gente que respondió con más que aplausos y admiración, sino que incluso ofreció mandarle a Emma por paquetería una computadora.

“Muchas personas fueron muy generosas y eso llenó mi corazón de alegría y esperanza. Algunos pensaron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar las computadoras portátiles. Pero creo que no estaría bien aceptar cuando hay muchas otras personas que realmente las necesitan”, dijo Yubiry al sitio Mashable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -