Zumby Pixel

Mujer tiene furiosa reacción al ver a su hija con novio (VIDEO)

Una peruana encontró a su hija paseando con su enamorado y tuvo una furiosa reacción que ha generado criticas en Facebook
Foto: YouTube

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Una madre peruana encontró a su hija paseando con su enamorado y tuvo una furiosa reacción que ha generado todo tipo de comentarios en la red social Facebook. ¿En dónde ocurrió este hecho? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Se desconoce dónde fueron filmadas las imágenes, ya que la descripción del video no revela muchos detalles del incidente, lo único que se resalta es que los protagonistas son de nacionalidad peruana.

Millonario muere congelado en su mansión de Manhattan

Mutilan a supuesto ladrón, porque ’lo dijo el Bronco’

“Esto pasa cuando sales con tu enamorado sin pedirle permiso a tu mamá”, se puede leer en la descripción del video que tiene más de 820 mil reproducciones en Facebook.

Como podrás observar en las imágenes, la mujer coge del polo al enamorado de su hija y comienza a pegarle con una correa, pese a las súplicas de la joven, quien también recibe el castigo de la mujer.

Joven cae de juego mecánico, las imágenes son estremecedoras (VIDEO🔞)

Hijos amarran a su madre para exigirle herencia (VIDEO)

El material audiovisual, que ha sido compartido por más de 10 mil personas en Facebook, ha dividido a los usuarios, algunos están a favor de este castigo impuesto por la mujer.

Por el contrario, otros la critican duramente y aseguran que hay mejores formas de enfrentar una situación similar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -