Zumby Pixel

Mujer dio a luz en un hotel con tutoriales de Youtube

Viajaba en avión por vacaciones, cuando en la escala descubrió que estaba en labor de parto, fuera de su país y sin conocer a nadie
Foto: Agencias

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Una experta en computación de la Fuerza Aérea Estadounidense vivió las vacaciones más intensas de su vida cuando decidió tomar un avión hacia Alemania con 8 meses de embarazo, sin imaginar que el nacimiento del bebé se adelantaría y Youtube se convertiría en su mejor herramienta.

La embarazada salió de Estados Unidos y al realizar el avión una escala en Turquía, se percató de que comenzaba su trabajo de parto. La mujer decidió que su bebé nacería en un hotel y con ayuda de tutoriales de Youtube.

Como toda una mujer moderna, la joven madre decidió dar todos los detalles de su aventura a través de su cuenta de Twitter.

“Mi hijo fue violado por otro niño mientras jugaban”… Atención padres…

Celular delató a mujer que grababa porno con joven de 14 años

“En el momento que me vivieron dolores en el estómago pensé que me había intoxicado con algo que había comido en el avión”, relató la mujer a Huffington Post. Agregó que se enteró se su embarazo al sexto mes de gestación.

“Sentí que tenía que vomitar, pero pensé un momento y me di cuenta que estaba por parir”.

No deseaba tener a su bebé en el aeropuerto, así que rentó un cuarto de hotel y abrió Youtube.

“Si nadie más estaba allí para ayudarme por lo menos lo podía hacer Internet. Así que pasé mi experiencia solitaria en la habitación, aprendiendo como dar a luz a mi propio bebé”.

La mujer entró a una tina con agua tibia y escogió una de las posiciones que el internet le proponía.

Finalmente, la mujer logró dar a luz a su bebé, pero no terminaba ahí, fue necesario que buscara la manera de sacar la placenta de sí misma; así que con su bebé en un brazo, utilizó su otra mano para masajear su vientre bajo.

Posteriormente, esterilizó unos cordones para cortar el cordón umbilical del pequeño, aseo todo, le dio pecho por primera vez y ambos durmieron en la habitación.

Al día siguiente, tuvo que revelar la historia a las autoridades para poder salir con el pequeño del país, una enorme noticia nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -