Zumby Pixel

Muere mujer sospechosa de tiroteo en oficinas de YouTube: Policía

La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas habían trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente
Foto: Agencias

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

La Policía de California respondía este martes a un tiroteo en las oficinas centrales de YouTube en la ciudad de San Bruno.

La Policía de San Bruno advirtió a la población en un mensaje de Twitter que se mantenga alejada de la sede de YouTube, propiedad de Google.

Un oficial de policía explicó por teléfono que se estaba respondiendo a “una situación activa”.

En Twitter la cuenta Google Comminications escribió: situación de YouTube, estamos coordinando con las autoridades y proporcionará información oficial aquí de Google y YouTube a medida que se pone a disposición.

La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas habían trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no precisaron el número ni la gravedad de su estado.

Durante una conferencia de prensa en las inmediaciones de las oficinas de YouTube, el jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, confirmó que encontraron el cuerpo de una mujer aparentemente con un disparo infligido en la cabeza y que cuatro personas fueron trasladadas al hospital más cercano por heridas de bala.

En Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció sus oraciones y condolencias a las víctimas del tiroteo en YouTube.

El mandatario destacó el trabajo de los cuerpos de emergencia al responder de manera inmediata.

Los Angeles Time difundió una llamada al servicio de emergencias 911 donde una persona detallaba la escena y aseguró que logró escuchar 78 disparos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -