Zumby Pixel

Mató a toda su familia porque lo regañaban… También se echó al vecino

El acusado declaró a la policía que estaba molesto con ellos porque lo regañaban
Foto: Agencias

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

Tomohiro Iwakura, el hombre de 38 años que asesinó a cinco personas, entre ellas su padre y su abuela, declaró a la policía que estaba molesto con ellos porque lo regañaban, reveló la agencia Kyodo.

El hombre perteneció a las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Entre julio de 2001 y julio de 2002 estuvo asignado a una base en la prefectura de Kagoshima. Después dejó el servicio alegando razones personales.

Iwakura asesinó a las cinco víctimas en la casa de su abuela en Kagoshima. Él vivía en un apato cercano que pertenecía a su abuela.

Iwakura asesinó primero a su padre Masatomo (68) y a su abuela Hisako (89), y abandonó sus cuerpos en un bosque. Luego acabó con la vida de Hiroyuki Goto (47), un vecino, su tía Takako Iwakura (69) y la hermana de esta Kuniko Sakaguchi (72).

Las tres últimas víctimas habían ido a la casa de Hisako por pedido de un hijo de este (hermano de Masatomo), preocupado por la ausencia de su hermano y su madre, para que averiguaran si estaba todo bien.

Cuando no pudo comunicarse con ninguno de ellos, llamó a la policía, que descubrió los crímenes.

Los cuerpos de las tres últimas víctimas fueron encontrados en la casa. El hallazgo de los cadáveres del padre y la abuela se produjo después de que la policía arrestó a Iwakura y este confesó sus crímenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -