Zumby Pixel

Ladrón es comparado con gato de Alicia en el país de las maravillas

La policía británica publicó un retrato hablado de un supuesto malhechor; cuando se viralizó una ola de bromas y memes se desató en Twitter
Foto: Agencias

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

No es extraño que de vez en cuando las autoridades suban retratos hablados o fotografías para intentar localizar a una persona, ya sea a alguien desaparecido o a algún malhechor.

Sin embargo, lo que si es extraño, es que las imágenes no se acerquen ni poquito a la realidad que fue lo que pasó recientemente en Reino Unido cuando la policía del condado inglés de Warwickshire publicó una fotografía hecha digitalmente de uno de los sospechosos de un robo.

Esto no tendría nada de raro y no hubiera llamado la atención de cientos de usuarios de Twitter de no ser porque dotaron al ‘agresor’ de una enorme y brillante sonrisa.

Si, aunque no lo creas y parezca irreal que lo hayan hecho, la imagen que publicaron es la siguiente:

Al viralizarse varios internautas comenzaron a bromear sobre su aspecto llegando a compararlo con el gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas, Gru el protagonista de la película infantil ‘Mi  villano favorito’ y hasta con el filtro sonriente de Snapchat.

Ante la ola de bromas y memes la policía confirmó que el sujeto es real y está basado en una descripción que dio la afectada.

Los agentes esperan que este inusual aumento de popularidad los ayude a encontrarlo para seguir con la investigación.

“Podemos confirmar que esto es real  y desde el principio anticipamos que traería atención.  Pero las bromas están de más porque fue creado a partir de una descripción proporcionada  y es muy serio lo que pasó con la víctima del crimen. Esperemos que la atención signifique que identifiquemos pronto al delincuente y lo llevemos a comparecer ante la justicia más rápido”, afirma el tuit.

¿Crees que con dicho retrato lo encuentren pronto?

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -