Zumby Pixel

La razón por la que Uganda prohibió el sexo oral

“La boca es solo para comer, no para el sexo”, advirtió el mandatario Yoweri Museveni, quien les echó la culpa a los extranjeros de tratar de convencer a sus compatriotas de adoptar este tipo de prácticas.

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

El mandatario ugandés firmó la Ley contra la Homosexualidad en el 2014, como destaca ABC de España, lo que implica que un ugandés al que se le compruebe que sostiene relaciones sexuales con otra persona del mismo género podría pagar cadena perpetua, como también es delito no denunciar.

En 2014, después de introducir la ley, Museveni dijo que el sexo oral podría causar lombrices. «Puedes volver con gusanos y entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta», dijo.

La diferencia entre hacer el amor y solo tener relaciones

¡Este país intenta prohibir el sexo oral! ¿Tú qué harías?

«Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de fuera». «Una de esas prácticas es lo que ellos llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos donde se hace el sexo», indicó el presidente.

“Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, dijo. Pero el sexo no es el único tema en el que el presidente ugandés ha hecho declaraciones
polémicas.

Apenas en enero, dijo que lamentaba haber frenado la práctica nacional de ejecutar delincuentes.

Amnistía criticó la introducción de la Ley Anti-Homosexualidad calificándola como una «expansión horrorosa de la homofobia sancionada por el estado». La Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda, sin embargo, todavía es ilegal ser gay en el país.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -