Zumby Pixel

Incluyen a la Biblia entre los libros que no hay que leer

En el listado aparecen obras como 'El Señor de los Anillos' y 'Dràcula'; aseguran que el sagrado manuscrito es repetitivo, contradictorio, tonto y malintencionado
Foto: Agencias

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Si eres un lector muy asiduo, seguramente has leído toda clase de libros, desde novelas, terror, biográficos e historia hasta investigación, autoayuda, política y economía.

Entre todos esos géneros, es probable que tengas alguno favorito.  No obstante entre los miles y miles de libros que existen, hay algunos que han trascendido y han marcado un antes y un después como ‘El Principito’ de Saint-Exupéry o ‘Farenheit 541’ de Ray Bradbury.

Sin embargo, a pesar que la lista de libros casi ‘obligados’ es larga, recientemente, la revista estadounidense Gentlemen`s Quartely enumeró 20 libros que considera que NO hay que leer.

“Mi hijo fue violado por otro niño mientras jugaban”… Atención padres…

¡Se quita implantes mamarios con un tutorial de Youtube!

Con la colaboración de varios novelistas y basándose en la premisa de que no todas las obras de literatura universal son tan magníficas como las pintan, la publicación incluyó, aunque no lo creas, a la Biblia.

De acuerdo con el escritor y poeta norteamericano Jesse Ball, la Biblia es “muy valorada” por las personas que viven de acuerdo con sus principios.

Así mismo, el novelista sugiera que en lugar de leer las sagradas escrituras las personas lean ‘El Gran Cuaderno’, de la húngara Agota Krisof, el cual cuenta la historia de dos hermanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de la Biiblia, el listado incluye libros como ‘El viejo y el mar’ de Ernest Hemingway,  ‘El Señor de los Anillos’ de JRR Tolkien,  ‘Drácula’ de Bram Stoker, ‘Las aventuras de Huckleberry Finn’, de Mark Twain, ‘El Alquimista’ de Paul Coelho, entre muchos más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -