Zumby Pixel

Hombre acusado de incesto asesina a su hija y al hijo de ambos

Steven Pladl habría asesinado a su hija y al hijo que tuvo con ella, de solo siete meses de edad, antes de suicidarse en Nueva York
Foto: Agencias

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Un hombre que tenía una relación incestuosa con su hija y con la cual tuvo, a su vez, un bebé asesinó a ambos en una camioneta el jueves y posteriormente se suicidó, informó la policía.

Steven Pladl, de 45 años de edad, así como su hija Katie Pladl, de 20 años, habían sido arrestados por el cargo de incesto. Mientras tanto, el niño de siete meses de edad encontrado muerto en un hogar de Knightdale era su hijo legítimo, informó el abogado de la familia.

El jefe de Policía de Knightdale, Lawrence Capps, dijo que “estamos intentando darle sentido a todos los factores que llevaron a esta toma de vidas sin sentido”.

Las autoridades indicaron que el hombre tomó al bebé de casa de su madre la noche del miércoles y lo asesinó en su residencia, cuadras más adelante. Tras la muerte del bebé, Padl se dirigió al noreste para matar a su hija.

Foto: Agencias

En Connecticut, la policía de New Milford recibió el jueves un reporte de tiroteos que involucraba a un hombre y una mujer, quien fue identificada como Katie Pladl y cuyo cuerpo terminó al interior de una camioneta.

Posteriormente, la minivan azul utilizada por Steven Pladl para desplazarse fue ubicada en Dover, Nueva York. A su interior se encontraba su cadáver.

El abogado de Steven se mostró turbado por el hecho, pues habló con él hace menos de un mes y no daba señales de cometer un acto violento de este calibre.

“Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho. Si alguien tenía idea de que alguien estaba en peligro, no se hubiera impuesto una fianza. No había en absoluto algún aviso de que algo le sucedería a estas personas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -