Zumby Pixel

Hereda fortuna… ¡que ya no vale nada!

En 2012 terminó el plazo de 10 años establecido por las leyes italianas para cambiar las liras por euros, que son hoy la moneda oficial de ese país
Foto: Agencias

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Un hombre italiano que recibió una herencia de 2 mil 950 millones de liras de parte de su abuelo se llevó una gran decepción al confirmar que lo que alguna vez fue una fortuna hoy no vale nada.

De acuerdo con el medio italiano Corriere della sera, el hombre de 48 años fue el heredero único de su abuelo que, además de esa millonaria cantidad de dinero, le dejó dos departamentos, dos cuentas corrientes y una cartera de acciones.

¡Bebé sale volando de la camioneta y sus padres ni en cuenta! (VIDEO)

VIDEO: La abuela que pasea a diario por el hielo en patines caseros

Sin embargo, el dinero ya no se puede recuperar dado que las leyes italianas dieron un plazo máximo de 10 años, que terminó en 2012, para cambiar todas las liras a euros, la moneda oficial de la Unión Europea, de la cual Italia forma parte.

El afortunado heredero dice que buscará los recursos legales necesarios para recuperar la mayor parte del dinero pues, aunque asegura que no le interesa, dice que no se le hace justo que todo el esfuerzo realizado por su abuelo se pierda tan fácilmente.

El hombre añadió que de poder recuperar el dinero, lo donará a la caridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -