Zumby Pixel

Hamburguesa con tarántula uno de los manjares que ofrece este restaurante

El restaurante puso a la venta una variedad de hamburguesas a base de carne de cocodrilos, iguanas, pitones, bisontes, tortugas e insectos, las cuales tienen un valor de US$ 30.
Foto: Agencias

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Sin duda la competencia entre los restauranteros es ruda, es que cada que un nuevo restaurante abre sus puertas se arriesga a que su menú no resulte tan atractivo para los comensales, por lo que hay quienes buscan innovar lo más que se pueda, pero este restaurante se voló la barda.

Y es que el restaurante Bull City Burger and Brewery, de la ciudad de Durham, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se tomó muy en serio la conmemoración del Mes de la Carne Exótica y puso en su menú una serie de hamburguesas que incluyen carnes de animales muy singulares, entre ellos tarantulas.

¡Este país intenta prohibir el sexo oral! ¿Tú qué harías?

¿Fantasía o enfermedad?: cómo es la vida de los adictos al sexo

El restaurante puso a la venta una variedad de hamburguesas a base de carne de cocodrilos, iguanas, pitones, bisontes, tortugas e insectos, las cuales tienen un valor de US$ 30.

Es una hamburguesa de carne de res, con queso y diversos aderezos, con un adicional muy particular: una tarántula asada encima de ella.

El producto se promociona como un desafío para quienes se atrevan a consumirla, ya que, por el mismo valor de los otros productos, la persona que se anime será retratada como héroe en las redes sociales de dicha compañía y recibirá un regalo.

Hasta el momento solo nueve personas han logrado completar esa exótica comida. Cabe señalar a que la oferta de estas peculiares hamburguesas es oferta limitada ya que la cadena sólo compró 18 tarántulas cebra para la ocasión

“El mes de la carne exótica es una oportunidad para experimentar sabores que otras culturas disfrutan a diario. Es una chance de aprender acerca de nuevos olores e incrementar tu conciencia cultural. También es una instancia de salir de la burbuja y probar ingredientes que son naturales, frescos y excitantes”, señaló la compañía en su sitio de Internet.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -