Zumby Pixel

Hallan en la campiña a la ‘doble’ de Trump

En pocos días, la foto de Dolores Leis Antelo se volvió viral por su gran parecido con el presidente de EU, Donald Trump
Foto: Agencias

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

La semana pasada, una agricultora de la localidad de Cabana de Bergantiños dio una entrevista a su periódico local sobre su vida en el campo, pero no se imaginaba que la imagen de ella sosteniendo una pala en su granja en Nanton, La Coruña, le daría la vuelta al mundo.

En pocos días, la foto de Dolores Leis Antelo se volvió viral en las redes sociales por su gran parecido con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Mi foto parece haber llegado muy lejos. Creo que es por el color de mi cabello “, dijo la agricultora a La Voz de Galicia.

Su hija, Ana, agregó: “¡Imagínense si fuéramos parte de la familia de Donald Trump!”.

¡Manosean a actriz de Televisa en Coatza, pide ayuda y tunden agresor! (VIDEO)

Padre se casa con su hija y la asesina junto a su bebé

Pese a su parecido físico con el mandatario estadounidense, Dolores no tiene planes de construir un muro, aunque como agricultora, podría estar interesada en drenar un pantano o dos.

Aunque originaria de Coristanco, Dolores ha pasado toda su vida en Cabana de Bergantiños, de donde es originario su marido, con el que está desde hace cuarenta años. Desde entonces, ha trabajado siempre en las labores del campo y del hogar.

Al ser cuestionada por La Voz de Galicia sobre la popularidad y resonancia que está teniendo su foto, Dolores dice que está contenta y le resta importancia. Nunca se ha interesado por el mundo digital, ni siquiera tiene un celular propio.


“Miro todo lo que mis hijas me enseñan, pero nunca me picó la curiosidad de tenerlo. Dicen que voy a ser famosa por esta imagen, pero no entiendo nada”, dijo la mujer.

Ante la ola que ha causado en las redes sociales, Dolores ha optado por no dejarse fotografiar más y retomar la tranquilidad de su día a día en el municipio rural de Coruña.

Mientras tanto, cientos de usuarios en las redes sociales han compartido la imagen, destacando el parecido de la mujer con Trump.

“La Donald Trump de Costa da Morte”, señaló un tuit que alcanzó casi 5 mil retuits. “Sustituyan la pala por un palo de golf y tendremos a Donald Trump”, escribió otro usuario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -